El irlandés Conor McGregor anunció su regreso a los reflectores, pero no será en artes marciales mixtas, irá por otro boxeador de gran calibre: el filipino Manny Pacquiao.
Sin especificar fecha, McGregor utilizó de nuevo las redes sociales para revelar el nombre de su siguiente oponente y adelantó que sería en Medio Oriente la velada con la que el equipo de Manny Pacquiao contempla puede ser el final de una fructífica carrera.
“De todos modos toda el agua debajo del puente a quién le importa.Voy a boxear con Manny Pacquiao en el Medio Oriente”, escribió el campeón de dos divisiones la UFC.
Para McGregor esta sería su segunda presentación sobre un cuadrilátero, luego de que en agosto de 2017 enfrentara a Floyd Mayweather en una pelea que logró posicionarse como la pelea del dinero, pues el múltiple campeón de boxeo aseguró 280 millones de dólares en total; mientras que Conor salió del lugar con una derrota por nocaut técnico en 10 rounds pero un cheque de 130 millones.
Luego de varios rumores sobre su regreso, el irlandés detalló que durante mucho tiempo estuvo negociando su regreso, con múltiples oponentes en varias fechas, pero el coronavirus puso todo en pausa, pues le dijeron que sólo podría pelear hasta que los fanáticos fueran permitidos en las arenas.
Sin embargo Manny Pacquiao hasta el momento se mantiene en silencio, echando una sombra de duda a la afirmación del peleador de MMA que ya varias veces ha usado las redes como catarsis.
FCM