La Fundación Óscar De La Hoya anunció hoy la donación de 250 mil dólares realizado por el mismo ex campeón y promotor mexicoamericano y su esposa la cantante Millie Corretjer al Adventist Health White Memorial.
"Adventist Health White Memorial es mi hospital. Cuidaron increíblemente a mi madre cuando estaba luchando contra el cáncer del seno. Durante este tiempo de crisis, White Memorial está incurriendo en gastos extraordinarios mientras que continúan proporcionando atención a nuestra comunidad de Boyle Heights de Los Ángeles", afirmó Óscar De La Hoya.
Esta donación se destinará a apoyar a los gastos inesperados causado por el Covid- 19, y ayudará con los suministros necesarios para que el hospital se ocupe de la comunidad durante esta crisis.
"En nombre mío, Millie y nuestros hijos, estamos donando para ayudar con estos gastos críticos. A la misma vez quiero dar un reto a mis compañeros – celebridades, atletas, líderes empresariales y líderes comunitarios – para que también donen a White Memorial o a su hospital local para ayudar durante esta crisis", dijo De La Hoya.
Los pacientes de Adventist Health White Memorial son 90 por ciento hispanos. Como un hospital que funciona como red de seguridad, es el único hospital privado sin fines de lucro que proporciona atención integral para el área médicamente desatendida designada por el gobierno federal de Boyle Heights y este de Los Ángeles.
FCM