Con fiereza y sin perdonar errores, los prospectos mexicanos Carlos Ocampo y David Picasso superaron la primera prueba del 2022 sumando nocauts a sus récords.
En calidad de estelar, en un duelo por el título continental latino del Consejo Mundial de Boxeo, el peleador de Ensenada, Baja California, salió al primer round dispuesto a no dar tregua al panameño Omir Rodríguez.
Desde los primeros segundos ganchos de derecha e izquierda al rostro Omir dieron la ventaja al mexicano y aunque intentó meter un golpe que lo ayudara a ganar un poco de respeto, el hecho de que se quedó parado a intercambiar golpes fue lo que firmó su sentencia.
Chema Ocampo no perdonó y aunque se llevó algunos golpes en el inter, Omir perdió potencia en las piernas, cayó a la lona y aunque intentó levantarse no pudo hacer acopio de fuerzas.
Con este resultado, Carlos no solo se llevó el cinturón menor, también mejoró su foja a 32 triunfos, 20 nocauts y una derrota. Mientras que el centroamericano sumó su cuarto descalabro.
Por su parte, el prospecto capitalino David Picasso sumó una victoria más a su récord al dar cuenta del peruano Cesar Ignacio Paredes. El pupilo del ex campeón mundial Erik Morales logró vencer en siete rounds por nocaut técnico.
Uno de los resultados más llamativos de la noche corrió acargo de Carlos Sánchez quien en menos de un minuto terminó con el jalisciense José Luis Espinoza con un gancho a las zonas blandas.
MGC