Dos de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, Alan David Picasso y Rafael Espinoza, encabezarán una velada boxística el sábado 25 de septiembre, en Mérida, Yucatán.
El doble campeón intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo, Picasso expondrá su calidad de invicto en el terreno profesiona enfrentándose a Alfredo Mejía a 10 rounds en peso Supergallo.
Picasso va por su cuarto triunfo del año, y en su más reciente presentación noqueó en 6 rounds al venezolano Edixon Pérez, mientras que el “Rambo King”, que se ha enfrentado a los clasificados mundiales Leonardo Báez, Alejandro Santiago y Miguel Marriaga, buscará su segunda victoria del año luego de haber noqueado el pasado mes de mayo a Víctor Serrano.
En la pelea de respaldo, Rafael Espinoza también pondrá sobre la línea el cero en su récord en pelea de corte internacional, midiéndose al ecuatoriano Bryan Mercado a 8 rounds en pluma.
La función se llevará a cabo con acceso restringido de aficionados, siguiéndose los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de la capital yucateca.
FCM