Deontay Wilder no cree en las palabras de Floyd Mayweather, quien tan pronto como se enteró que el ex campeón despidió al que fue su entrenador desde que inició en el deporte, ofreció convertirse en jefe de su esquina.
Money, quien desde la muerte de su tío Roger aseguró encontró la inspiración para ayudar a preparar boxeadores, declaró que los errores que comete Bronze Bomber son sencillos de corregir y él podría ayudarlo en su revancha ante Tyson Fury.
Sin embargo para el ex monarca, Mayweather lo único que busca es publicidad gratuita.
“Con la oferta de Mayweather, gracias, pero no gracias. No siento nada de amor de ese hombre, siempre apoyó a todos mis rivales y jamás sus acciones mostraron interés en mi. Para mi es falso. Ellos no pueden verme a los ojos y decirme que se preocupan por mi, que me quieren ver bien. Los puedo sentir, no es real lo que dicen, es solo por publicidad”, declaró en entrevista el estadunidense de 35 años.
Con la posibilidad cada vez más remota de que se de la tercera pelea ante el inglés Fury se de este año, luego de que se cayera la fecha de diciembre, Wilder está por el momento a la deriva, aprovechando cualquier oportunidad para soltar declaraciones que lo mantengan vigente.
Wilder no ha aprovechado para hablar de Mayweather, también acusó de que su anterior esquina puso algo en su agua en la última contienda y que Fury hizo trampa poniendo algo en sus guantes.