Con una racha de cuatro victorias al hilo, el peleador capitalino Diego Carmona regresa este 29 de abril en la Ciudad de México ante el reto más grande de su carrera hasta ahora.
En un duelo a 10 rounds en el Foro Centenario de Coyoacán, se medirá al experimentado panameño Alberto Metralleta Mosquera.
"Estoy muy emocionado, pues aunque se que es una pelea complicada y dura, la preparación ha sido una de las más duras de en mi carrera y contaré con las herramientas para poder sobrellevar la gran presión que ejerce en los primeros rounds y luego doblegarlo", dijo en entrevista con La Afición el contendiente de 23 años que aseguró que su fortaleza y juventud serán la clave para poder demoler cualquier táctica que traiga el centroamericano.
David se prepara en el Pancho Rosales en la semana y los fines de semana se traslada a las montañas del Estado de México para agarrar altura y así presentar un tren de combate que alguien que viene del nivel del mar difícilmente podrá soportar.
"Mi juventud y mi pegada es una gran ventaja, pero la altura es un factor que sé que le costará a Mosquera. Estoy analizando todas las opciones y sé que esta pelea podré superarla y seguir con mi camino, porque yo no quiero parar hasta poder disputar y ganar mi primer título del mundo", abundó el peleador que tiene foja de 11-1 con 9 nocauts.
Contrastando con el récord de Carmona, La Metralleta Mosquera llega con un balance de 27-4-2 con 16 nocauts y con la intención de dejar en el pasado la derrota que sufrió ante Rashidi Ellis. Esta será la segunda ocasión en la que el panameño se presentará en territorio tricolor. La primera fue la derrota que sufrió ante Ellis en Cancún.
RGS