La noche del 19 de julio en Miami será la primera función que tendrá en juego dos campeonatos indiscutibles, femenino y masculino.
La compañía Triller dio a conocer que el pago por evento contará con la participación del estadounidense Teófimo López contra el australiano George Kambosos como estelar y en la preestelar de la noche la doble monarca estadounidense Franchon Crews-Dezurn se enfrentará a Elin Cederroos para arrojar a la primera monarca indiscutida de la división supermedia.
Teófimo López regresa para la primera exposición de los campeonatos que le arrebató al boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko en octubre del 2020 y lo hará ante su retador obligatorio por parte de la Federación Internacional de Boxeo, el también invicto Kombosos.
Mientras que Franchon "The Heavy-Hitting Diva" Crews-Dezurn pondrá sobre la mesa sus títulos WBC y WBO ante la monarca sueca Elin Cederroos dueña de las coronas WBA y IBF.
"Este es un momento verdaderamente histórico al tener las peleas por el título indiscutible masculino y femenino en la misma tarjeta", dijo Peter Kahn, Director de Boxeo de Triller Fight Club. "Estamos entusiasmados de que Franchon y Elin se unan a una noche de boxeo que ya tiene una de las peleas más esperadas del año, López y Kambosos, junto con un fuerte undercard que atraerá a los verdaderos aficionados al boxeo".
Este evento estaba originalmente pactado el 5 de junio, pero debido a la cercanía con el regreso de Floyd Mayweather decidieron mover la fecha y hacer unos cambios dentro del cartel, pues en un principio estaba también contemplado el regreso de Holyfield a su pelea de exhibición.
Las entradas para asistir al evento saldrán a la venta el jueves 20 de mayo.