A marchas forzadas pero con el tiempo justo para tener todo listo, los trabajos de adaptación del Estadio Akron para la pelea entre Saúl Álvarez y John Ryder avanzan.
A cinco días de la pelea que marca el regreso del pugilista jalisciense a su tierra, el estadio rojiblanco poco a poco cambia de futbol a escenario de boxeo.
Este lunes ya se instaló en la parte alta del estadio las bases colgantes que sostendrán todo aparato de iluminación que mantendrá el show de luces durante toda la función de este sábado 6 de mayo.
Para poder colocarlas al centro del estadio, se protegió el césped con tapetes para evitar cualquier daño al pasto que dentro de dos semanas albergará los cuartos de final del Clausura 2023.
El siguiente paso será colocar el ring para después acomodar la zona Premium que cuenta con los boletos más caros de la pelea, que van desde los 9 mil hasta los 51 mil pesos.
Debido a estas adecuaciones y por el evento en sí, el Tapatío tuvo que mover su partido de cuartos de final de la Liga de Expansión al Estadio Jalisco, que disputará ante Tlaxcala este mismo sábado a las 17:00 horas.
Jonh Ryder ya llegó a México
Faltan solo cinco días para que se celebre la ansiada pelea entre Saúl Canelo Álvarez y John Ryder, un evento que marcará el regreso del boxeador tapatío a nuestro país. Mientras tanto, el boxeador británico ya se encuentra en México para preparar los últimos detalles del pleito pactado para el próximo 6 de mayo.
A través de sus redes sociales, el pasado 30 de mayo, Ryder presumió una foto a bordo de un avión con la frase “en camino” y la bandera de México, por lo que a estas alturas ya debería de estar en territorio nacional, aunque aún no se sabe si se encuentra en la capital del país o en Guadalajara, sede del magno evento.
¿Cuándo es la pelea de Canelo vs Ryder?
Una vez superada la báscula, este sábado 6 de mayo, alrededor de las 22:00 horas, Canelo Álvarez y John Ryder pelearán en el Estadio Akron de Guadalajara, en un combate que se espera rompa récords de audiencia a nivel mediática.
FCM