Un minuto y 49 segundos fue suficiente para que el ex campeón de artes marciales mixtas Vitor Belfort obligara al réferi a detener la contienda que marcó el regreso de Evander Holyfield a un encordado.
El brasileño de 44 años de edad retó al ex campeón mundial de peso completo de 58 años y no terminó bien para la leyenda.
"Me empujó, me pegó, pero no me lastimó. Ningún golpe me lastimó, pero es fuerte. Tiene las manos muy rápidas. Es triste, pero es lo que es. Creo que fue una mala decisión del réferi de detener la pelea tan pronto", dijo Holyfield, quien lucía desconcertado por lo que pasó.
El estadunidense aceptó hace una semana convertirse en el rival de reemplazo para Belfort, luego de que Óscar de la Hoya se contagiara de coronavirus, pero aseguró que su experiencia lo ayudaría a sobrevivir.
Como buen peso completo, Holyfield empezó con calma la contienda, midiendo distancia, pero jamás imaginó que Belfort sería tan agresivo con la pelea recién inciada.
El brasileño, quien fue 9 kilos más liviano que Holyfield, comenzó tirando volados a la cabeza del veterano logrando abrumarlo, sin dejarlo tirar. Con la acumulación de golpes, The Real Deal primero se fue de frente, cayendo sobre las cuerdas y casi saliendo del ring, tan pronto como se incorporó y le contaron volvió a visitar la lona con un upper. Todo estaba escrito.
En la pelea preestelar de la noche, el brasileño Anderson Silva noqueó en un round a un Tito Ortiz que debutaba en el boxeo.
FCM