Félix Verdejo está seguro de que su nivel boxístico lo pude catapultar a las esferas más altas y por eso solo pide una oportunidad para probarse.
El peleador boricua, quien además ya sufrió su primer derrota en profesionalismo, habla de sentirse renovado y muy motivado ahora que tendrá la posibilidad de presentarse este jueves en La Burbuja en Las Vegas, a pesar de la contingencia sanitaria.
“Poco a poco se va retomando todo y aunque esta situación (la del coronavirus) ha sido dura para todos, no voy a desperdiciar cualquier oportunidad que tenga enfrente para ir avanzando. Todo lo que me ha tocado vivir me ha ayudado a crecer y ahora con mi familia, y mi pequeña hija, tengo una motivación mucho más grande para salir y darlo todo”, declaró el peleador que mantiene su foja en 26 triunfos, 16 de ellos por nocaut, y una sola derrota.
El Diamante Verdejo comentó que el proceso para llegar a este punto, no fue sencillo pues primero tuvo que reconocer que muchas de sus decisiones no fueron las adecuadas, pero con 27 años de edad considera que aún tiene tiempo para retomar su carrera y cumplir el sueño de conquistar un campeonato mundial.
Este jueves en Las Vegas, Verdejo enfrentará a Will Madera en un duelo pactado a 10 rounds, este encuentro será el segundo en este 2020 para el boricua, quien espera seguir avanzando para que a más tardar 2021 pueda disputar una corona mundial.
Verdejo comentó que una de sus aspiraciones es poder escalar en los rankings para volver a encontrarse con Vasyl Lomechenko, a quien enfrentó como amateur y cayó.
CC