¿Alguien dijo dinero? La palabra favorita de Floyd Mayweather Jr. y el reto lanzado por el campeón de UFC, Khabib Nurmagomedov, harán que Money regrese al ring para una nueva pelea por la que podría cobrar hasta 200 millones de dólares.
"Vamos a pelear. Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando en el lado de Khabib, pero en mi opinión podemos hacer que suceda", expuso el boxeador a TMZ Sports.
"Cuando me enfrente a Khabib, recibiré un pago de nueve cifras. Sí, más que en la pelea de McGregor. Probablemente 100 millones más garantizado. Podría ser alrededor de 110 a 200 millones garantizados".
La amenaza del ruso Khabib ocurrió después de derrotar a Conor McGregor en la pelea por el Título Mundial Ligero de UFC el pasado sábado, cuando por medio de un video en redes aseguró que "sólo puede haber un rey".
Mayweather respondió días después a través de Twitter con la frase "saca la chequera", accediendo tácitamente a poner su foja invicta de 50-0 en la línea ante el 27-0 de Nurmagomedov.
Cabe recordar que en el fin de semana de las fiestas patrias cuando Canelo Álvarez venció a Gennady Golovkin, en Las Vegas coincidieron Mayweather y Manny Pacquiao, quienes en redes anunciaron que acordaban enfrentarse por segunda vez. Si todo fluye, el invicto estadunidense tendría dos peleas en el horizonte.