Tyson Fury y Dillian Whyte se vuelven a ver de cara a una noche memorable en Wembley

Los pesos completos se enfrentarán este fin de semana por el título WBC.

Tyson Fury vs Dillian Whyte, la pelea por el título de la WBC (Mikey Williams / Top Rank)
Érika Montoya
Ciudad de México /

94 mil boletos vendidos del Estadio de Wembley, Tyson Fury y Dillian Whyte se preparan para dar el show que podría cambiar sus vidas.

Ambos peleadores se enfrentarán este sábado por el título del Consejo Mundial de Boxeo a 12 rounds en una pelea que tardó demasiado tiempo en llegar.

“Entrené bien, empecé a trabajar desde enero. Fue una buena preparación, hicimos todo lo mejor para llegar en las mejores condiciones, porque sabemos que Dillian hizo también todo lo mejor y sabemos que los fans disfrutarán mucho porque Dillian y yo estamos listos para el rock and roll”, dijo el peleador que hará la segunda exposición de la corona que le arrebató al estadounidense Deontay Wilder.

Para Tyson esta pelea será una forma de seguir el gran paso que comenzó desde ese empate con Wilder en el 2018, en donde consiguió peleas del año y dramáticas gracias a su trilogía.

Significa todo para mí poder disputar este título en mi propio país y especialmente Wembley no está muy lejos de donde soy yo. Significa todo, es masivo. Nadie esperaba que Tyson y yo, especialmente yo, estuviéramos aquí y yo estoy listo. No escucharán tonterías de mí, yo estoy listo para pelear”, dijo el retador que ha esperado con paciencia 4 años.

A pesar de que Whyte decidió no participar activamente en la promoción del duelo, pues no asistió a la conferencia de presentación, ni a los entrenamientos públicos, el retador inglés aseguró que lo hizo pues no era necesario para lo que enfrentará el fin de semana y prefirió emplear ese tiempo en seguir concentrado en lo que será la pelea y el primer campanazo.

El monarca gitano aseguró - durante esta penúltima cita amistosa – que no hay un odio por su rival, pero que de su parte no habrá excusas pues llega al cien por ciento, libre de lesiones y sin problemas.

Siento que están subestimando lo que puede ser esta pelea, lo que Dillian Whyte puede traer a la mesa, pero no yo. Veo todas las predicciones y me rio porque me doy cuenta que vienen de gente que no sabe de boxeo. Que lo tienen 7-1 abajo en las apuestas... esto son pesos completos, todo puede acabar con un golpe. Si no estoy en mi mejor juego, seré noqueado. Tengo que actuar de la mejor forma”, finalizó Tyson Fury.

ZZM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.