El kazajo Gennady Golovkin tiene ya todo preparado para su regreso, pero sin perder de vista lo que puede ser tercer duelo ante el mexicano Saúl Álvarez.
Luego de un descanso de nueve meses, el ex campeón europeo regreso y ahora tiene a la mano poder recuperar uno de los títulos que le arrebató El Canelo.
El 5 de octubre en el Madison Square Garden en Nueva York, GGG se medirá al ruso y retador mandatorio Sergiy Derevyanchenko en un duelo pactado a 12 rounds.
"Considero al Madison Square Garden como mi casa y no hay nada mejor que volver a pelear ahí. Es como la vieja escuela... Ante Derevyanchenko será una muy buena pelea, pues cada vez que entro al ring intento darle a los fanáticos lo que quieren ver, el show que se merecen. Traeré de vuelta el Big Drama Show", declaró el peleador que se presentará por séptima ocasión
- Te recomendamos CMB buscará nuevo dueño para el Cinturón Maya Boxeo
Golovkin ex campeón unificado de la división, perdió su posición al caer ante Canelo Álvarez por decisión mayoritaria en el 2018, y ahora buscará recobrar el título que le fue quitado al mexicano luego de que no pudo cerrar la pelea con Derevyanchenko, retador mandatorio por el organismo.
Para Derenvyanchenko esta será su segunda oportunidad mundialista, luego de que en 2018 cayera ante Daniel Jacobs por decisión dividida.
"Estoy emocionado por tener esta segunda oportunidad. Tengo mucho respeto por Triple G, quien se dará una gran pelea y no puedo esperar para subir al ring y enfrentar el reto que me lleve a cumplir el sueño de mi vida: convertirme en campeón", declaró el ucraniano que mantiene foja de 13-1 con 10 nocauts.
FCM