En Las Vegas se sacó chispas en esta noche, pues el boxeo regresó a la capital del pugilismo con Gervonta Davis y Ryan García, dos estrellas que representan el presente y futuro del deporte mundial, y que las ganas de demostrar quien era el mejor dentro del cuadrilátero lo hicieron notar.
La primera parte del combate en el round 1 fue totalmente de conocer al rival, pues ninguno de los dos soltó mucho los brazos, un análisis de ambos peleadores para ver a qué tipo de pelea se enfrentarían.
Las ganas de noquear aparecieron hasta el segundo asalto, teniendo un Ryan García con golpes curvos al rostro. Esta alegría le duraría muy poco, pues faltando un poco más de 30 segundos, Gervonta Davis aprovechó un derechazo que entró muy duro al rostro del peleador con sangre mexicana y lo derribó. Siendo la primer caída de la pela, pero pese al duro golpe, García se levantó.
Davis es un peleador muy bueno para el contragolpe, pues le gusta esperar al rival y de ahí lanzar el golpe que pueda hacer daño. En los siguientes dos rounds, hablando del cuarto y quinto se vio un Ryan García un poco sacudido, hablando emocionalmente, pues se tranquilizó en cuanto su hambre por querer golpear. Davis tuvo mejores golpes, pues, aunque tiró menos veces, impactó muchas más al cuerpo del rival.
García no arriesgaba mucho para la mitad de la pelea, siendo un poco más conservador y solo teniendo combinación de tres golpes, el clásico ‘1-2-3’, con jab y gancho de izquierda. El de sange mexicano no pudo con los ataques del Tank, pues sus golpes fueron muchos mejores.
Tremendo nocaut que se llevó Ryan García, pues no pudo con el gancho al Hígado que el de Baltimore soltó. El rostro de Ryan lo dejó en evidencia de que no se podría levantar. Esto sucedió en el round 7 de la pelea, continuando con el récord en cero deorrtas.
DAO