Saúl Canelo Álvarez volverá a pelear en México este fin de semana, ya que enfrentará a John Ryder este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron, lugar en el que miles de personas estarán apoyando al tapatío.
Por ello, es que el boxeador mexicano se está preparando para poder dar un buen espectáculo a sus compatriotas y así lo hemos visto en sus redes sociales, donde sube videos de sus entrenamientos, en los que se la ha visto con una compañía muy especial, su hijo Adiel Álvarez, de cuatro años.
Hijo del Canelo se roba los reflectores
El pequeño no solo ha entrenado junto a su padre, sino que ahora le robó los reflectores a Saúl, pues tuvo su 'primera' entrevista, la cual le dio a Azteca Deportes, quienes llevarán la transmisión de la pelea de este sábado 6 de mayo.
Adiel le reveló a Rodolfo Vargas que desea ser boxeador como su papá, y aunque solo tiene 4 años, el pequeño mencionó que entrena dos horas, pues cuando el comentarista de TV Azteca le preguntó si sabía que se trataba de una profesión de mucha disciplina, por lo que el hijo del Canelo respondió de manera concreta al decir "sí".
¿Quién es su boxeador favorito?
El infante dejó sorprendido a varios cuando fue preguntado sobre quién era su boxeador favorito, y aunque todos habríamos pensado que sería su papá, no fue así, ya que en lugar de mencionar el nombre de Saúl, respondió: "Mi tío Eddy", haciendo referencia a Eddy Reynoso, quien es entrenador del Canelo.
Las últimas palabras de Adiel Álvarez fueron para 'reclamarle' a Rodolfo Vargas por haberle realizado varias preguntas, cuando solo era una.
“Última pregunta, dijiste una pregunta, no tantas, hiciste como 12”, dijo Adiel, quien seguramente se robó el cariño de muchas personas por su tierna entrevista.
ZZM