Jake Paul va ganando adeptos dentro del mundo del boxeo; su próximo reto será Mike Tyson que, si bien lleva años fuera de los cuadriláteros, representa un reto para el influencer estadunidense.
Sin embargo, el también actor tiene la mente en otros objetivos. Después de la pelea de Saúl Álvarez y Jaime Munguía, Jake Paul publicó un video en el que mandó un sutil dardo hacia el Canelo, rival que le gustaría enfrentar.
"Voy a conseguir el cinturón de peso crucero y luego Canelo podrá venir a verme", fue lo que comentó Jake Paul tras la pelea de los mexicanos en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Desde su debut en el sector amateur, Jake Paul ha estado constante en el mundo del boxeo y ha comenzado a tomar más enserio su carrera en el deporte. Pasó de enfrentarse al ex basquetbolista Nate Robinson, a aspirar por peleadores con recorrido más profesional como Ryan Bourland o Andre August.
Por su parte, Saúl Álvarez demostró por qué es denominado el mejor libra por libra en el mundo cuando venció a Jaime Munguía por decisión unánime.
A lo largo de esta contienda, el boxeador de Guadalajara no se desesperó y aguardó hasta encontrar el punto preciso para contragolpear el volumen de golpes de Munguía.
RGS