Jamel Herring y Mikaela Mayer vuelven a función en Las Vegas tras coronavirus

Los estadunidenses fueron reagendados a la próxima cartelera luego de dar positivo a covid-19

Mikaela Mayer y Jamel Herring vuelven a función de box en Las Vegas (Instagram: @mikaelamayer/ @jamelherring)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Tras aplazar sus regresos a los encordados por ser detectados positivos por coronavirus, los peleadores estadunidenses Jamel Herring y Mikaela Mayer ya fueron reagendados para encabezar una función en Las Vegas.

En lo que será su segunda defensa del título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo, el veterano de Marina enfrentará al puertorriqueño Jonathan Oquendo el 14 de julio de una cartelera donde también está contemplada Mayer para realizar su pelea número 13 como profesional.

“Estoy de vuelta, sano y 100 por ciento listo para defender mi título mundial. Oquendo es un oponente fuerte que reconoce que esta es su última oportunidad de ganar un título mundial. Él viene por lo que tengo, pero no lo voy a permitir. Volveré a casa para celebrar con mi familia y mi cinturón", declaró Herring, quien mantiene récord de 21-2, con 10 nocauts.

Tras una ausencia de ocho meses Herring volverá a los encordados y mantener la racha de triunfos (5 al hilo) que mantiene desde 2018 y aunque esta pelea estaba programada para el 2 de julio tuvo que ser pospuesta por el resultado que arrojó Herring.

Por su parte, Oquendo irá por su segunda oportunidad mundialista, luego de que en su primer intento, en 2015, cayera ante los puños de Jesus Cuellar por el título de la AMB.

“Sabemos que Jamel es un peleador zurdo, resbaladizo y alto que tiene una ventaja en el alcance, pero estamos trabajando para eso y sabemos que no tendremos problemas. Mi compañía sabe lo duro que peleo y lo duro que entreno. A los fanáticos les gusta Jonathan Oquendo porque siempre hace grandes peleas”, declaró el boricua que llegará con marca de 31-6, 19 KOs.

RGS

LAS MÁS VISTAS