El boxeador estadunidense, Jermall Charlo se vio envuelto en una nueva polémica tras ser arrestado en Texas durante la tarde del lunes 6 de mayo por conducir su Lamborghini Urus en estado de ebriedad.
El Departamento de Policía de Pearland informó que Charlo viajaba en su automóvil y estuvo involucrado en una colisión alrededor de las 18:41 horas, sin embargo después de una discusión verbal entre los dos involucrados, Jermall abandonó la escena.
Las autoridades intentaron detenerlo pero señalan que Charlo ignoró las sirenas hasta que fue acorralado por la policía en un semáforo en rojo más adelante del sitio donde fue el accidente.
Jermall Charlo fue detenido en dicho lugar y fue sometido a pruebas de sobriedad en la cárcel, los cuales arrojaron signos de intoxicación.
Así, Charlo fue acusado de tres delitos menores; conducir en estado de ebriedad, estar involucrado en una colisión que implica daños al vehículo y huir de la policía.
No obstante, con ayuda de su abogado, Jermall Charlo fue puesto en libertad de los tres cargos tras haber pagado una fianza de 9 mil 500 dólares y luego de que se señalara que ninguno de los implicados en la colisión resultó herido.
Jermall Charlo cuenta con un récord profesional de 33-0, con 22 victorias por la vía del nocaut y su última pelea fue el pasado mes de noviembre, cuando enfrentó a José Benavidez Jr y se impuso por decisión unánime.
Por su parte, su gemelo Jermell mantiene una marca de 35 triunfos, dos empates y una derrota; ésta última la sufrió ante el mexicano Saúl Álvarez en septiembre de 2023.
Cabe mencionar que Jermall intentó 'vengar' a su hermano y retó a Canelo Álvarez, sin embargo la pelea se cayó y el mexicano terminó enfrentando a Jaime Munguía, a quien venció el pasado 4 de mayo.
FCM