A una semana de la victoria del campeón mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en el que dejó pocas dudas al derrotar con contundencia a Jermell Charlo, se ha revelado el impacto que ha tenido el combate en el entorno del estadunidense, afectando específicamente a la familia de su hermano Jermall Charlo.
- Te recomendamos Investigan a hermano de 'Canelo' Álvarez por presuntamente gastar dinero del erario en pelea de Saúl en Las Vegas Boxeo
Recientemente en un en vivo realizado por Jermall, reveló que su familia se ha visto perjudicada por la caída de su hermano ante el boxeador tapatío, esto debido a que sus hijos se han convertido en víctimas de bullying por el resultado de esta pelea, lo que ha provocado la molestia del mayor de los gemelos.
El en vivo lo realizó el boxeador en su cuenta de Instagram, y al comentar esta situación expresó su molestia, debido a que acepta que su hermano haya sido vencido, pero no tolerará que se burlen de sus hijos, por lo que buscará cobrar revancha.
“Mis hijos están odiando ir a la escuela estos días, no quieren ir porque están intentando hacerles bullying porque su tío (Jermell) perdió. Es una locura”
“¿Saben qué va a hacer papi? Va a buscar cobrar revancha de esto para que dejen de molestarlos en la escuela. Su tío peleó y perdió, pero no acepto que se quieran meter con mis hijos, puedes ganar o perder en el deporte”
Ante estas declaraciones, los usuarios presentes en el live, comentaron que el boxeador probablemente estaba ebrio, lo cuestionaron al respecto, y este se negó tajantemente, “Estoy tomando limonada con mis hijos, idiotas”.
Jermall, cerca de terminar el directo, se dirigió directamente al peleador mexicano, asegurando que se verán muy pronto.
“¿Qué tal Canelo?, Nos vemos pronto”.
El estadunidense actualmente es campeón interino de la WBC en la división de peso mediano, tiene un historial de 31 victorias, 22 por nocaut y 0 cero derrotas.
MEB