De la mano de los campeones mundiales Charlo, Jermall y Jermell, regresará el primer Pago Por Evento de peso internacional a las pantallas y con él los hermanos gemelos esperan que la forma en la que los perciben cambien.
“Todos han dudado de mi, por años lo han hecho. Soy un peleador y he estado en lo mismo mucho tiempo y solo quiero subir al ring y hacer lo que tengo que hacer. Lo mismo pasa con mi hermano, pero somos peleadores”, declaró en teleconferencia de prensa Jermall Charlo, o Future of Boxing como prefiere que lo llamen.
Jermall enfrentará al ucraniano Sergiy Derevyanchenko por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo, del cual lleva una defensa.
Por su parte Jermell aseguró que para todo el tiempo que llevan dudando de sus cualidades ya es algo que pasó a segundo plano, pues con la madurez adquirida al paso del tiempo siente que la opinión de los fanáticos o los analistas es solo un factor que no debe tomar en cuenta.
“Tanto mi rival como como yo hemos visto qué hay en el fondo, como se vive ahí y hemos llegado hasta arriba, sabemos de sacrificio, sabemos de trabajo y eso garantiza peleas fenomenales. Mi legado está en la línea, el título en la línea, mi récord en la línea. Así hago las cosas yo. Soy peligroso, tengo 30 años, estoy emocionado quiero pelear, boxear. Hice mucho por llegar aquí, el peleador hambriento sigue en mi”, aseguró el monarca superwelter del CMB, quien enfrentará al campeón Jeison Rosario en un afan por unificar las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.
Ambos peleadores encabezarán una cartelera doble el 26 de septiembre en Estados Unidos donde también está considerado el ex campeón mexicano Luis Nery.
FCM