Cuatro puntos menos por golpes bajos no fue suficiente para que el dominicano Yenifel Vicente entendiera que no sería la forma para poder recuperarse en las tarjetas y con una descalificación sumó su quinta derrota profesional ante el ex campeón Jessie Magdaleno.
En la pelea estelar de la cartelera que se organizó en Las Vegas, Yenifel Vicente visitó dos veces la lona (en el primer y sexto round), pero la desesperación por no poder conectar como buscaba lo llevó a ensuciar la pelea al punto de que cuatro golpes bajos en un round obligaron al referi de a quitarle tres puntos, elemento que afectó animicamente y comenzó buscar un resultado rápido con desesperación.
Jessie, quien mostró mayor habilidad y cualidades, dominó a Yenifel de principio a fin y aunque mostró molestia por lo sucio del estilo de su rival se mantuvo apegado a su estrategia hasta el décimo round, cuando otro golpe bajo llevo al referi a parar las acciones y a descalificar al dominicano.
“Fue una pelea muy sucia, pero lo pude resolver bien. Me da gusto el haber regresado al boxeo”, declaró Magdaleno, quien mejoró su foja a 28 triunfos, 18 por nocaut y una derrota.
En el mismo cartel Adam López venció por decisión mayoritaria a Luis Coria para conquistar el título de Norteamérica en la división pluma; mientras Erik Mondragón empató con Mike Sánchez tras cuatro rounds.
Por último el maestro de kinder, Gabriel Muratalla sumó su tercera victoria profesional (todas por nocaut) al dar cuenta de Fernando Robles en un round.