Luego de que el coronavirus interfiriera en los planes de Jessie Vargas y tomara un tiempo para recuperarse, su duelo ante Liam Smith se llevará acabo el 30 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York como pelea preestelar del cartel que encabezará Katie Taylor y Amanda Serrano.
Vargas - quien este año incursionó en la política - volverá al ring por primera vez desde su derrota ante Mikey García en febrero de 2020 y con la intención de convertirse en tricampeón, antes de que su carrera llegue a su fin.
Smith, por su parte, seguirá con el camino que lo lleve de regreso a un título mundial luego de que lo perdiera en el 2016.
"Afortunadamente ya he pasado por covid. Quiero demostrar a todo el mundo que estoy mejor que antes, he estado trabajando en cosas en el gimnasio, así que no es como si hubiera estado dos años parado. Liam está hablando mucho, el fuego arde dentro de mí. Explotaré todos sus puntos débiles y lo eliminaré. ¡Mi objetivo es noquearlo y retirarlo!", sentenció el mexicoamericano.
RGS