Los prospectos mexicanos Jesús Quijada y Mauricio Lara están a horas de regresar el boxeo a Hermosillo y el sentimiento de responsabilidad es grande por lo que hablaron de llegar con una de las mejores preparaciones de su carrera.
En la última conferencia de prensa ambos comentaron las ganas de ofrecer una gran pelea este viernes en Hermosillo, pues saben que la transmisión de su duelo a nivel internacional ayudará a ofrecerles una mayor exposición.
“Ha sido difícil adaptarnos a la nueva normalidad pero estamos listos para lograr la victoria. Quijada es un buen peleador, será una gran pelea y vamos con todo por la victoria”, expresó Lara, quien llegará con una foja de 19 victorias, dos derrotas, 13 nocauts.
- Te recomendamos Así fue como Evander Holyfield perdió una fortuna de 250 millones de dólares Boxeo
Sin dejarse intimidar, Jesus Quijada presumió gran confianza en sus recursos y talento, para lograr el que podría ser el triunfo más importante de su carrera y así mejorar su récord que mantiene en 16-6-2, con 11 nocauts.
En la pelea principal de respaldo, se disputará el campeonato juvenil NABF de peso Supermosca, que avala el CMB, entre el hermano del “Chinito”, Taylor “Tungsteno” Quijada y el prospecto duranguense Gohan Rodríguez.
“Es una gran oportunidad y no la vamos a desaprovechar. Es una gran motivación pelear por mi primer campeonato, y vamos a dejarlo todo sobre el ring para que el título se quede en casa”, sentenció el “Tungsteno”.