A una semana de verse frente a frente de nuevo sobre el ring, el monarca mexicano Juan Francisco Estrada y su retador, el sinaloense Carlos Cuadras, prometieron continuar con el ritmo que dejaron la última vez que se vieron frente al ring.
“La vez pasada mi caída fue lo único que marcó la diferencia, pues los jueces nos tenían con seis rounds para cada uno. Esta vez las cosas van a cambiar y me llevaré el cinturón conmigo”, amedrentó El Principe Cuadras, quien cayó por decisión unánime ante Estrada en septiembre del 2017.
Con una nueva oportunidad enfrente de verse con Cuadras, el monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo que pondrá por segunda ocasión el título en juego, aseguró que ya con el conocimiento que tiene espera que pueda ser una pelea mucho más clara, incluso con nocaut incluido.
“Soy mejor en las revanchas y si en la pasada gané por decisión a pesar de una lesión en el puño que me estuvo atormentando durante toda mi preparación, ahora que ya estoy al 100 por ciento así que voy por el nocaut para conseguir la única revancha que me hace falta: con el Chocolatito González”, sentenció el monarca, quien se prepara bajo las órdenes de Alfredo Caballero en las montañas del Estado de México, en Jiquipilco.
Durante la conferencia de prensa que compartieron, Cuadras señaló que para esta ocasión llega renovado, pues dejó en el pasado su adicción a las drogas y al alcohol que lo llegaron a frenar su paso por el boxeo.
Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras protagonizarán una velada el viernes de la siguiente semana en la Ciudad de México en donde también se disputarán otros dos títulos mundiales.
La pelea pre estelar de la noche correrá a cargo del nicaragüense Román González ante el mexicano Israel González por el título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo; así cimo la participación del monarca mexicano Julio César Martínez ante su compatriota Maximino Flores en un duelo por el título mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.
FCM