Hace unos días, el propio Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que solamente enfrentaría a David Benavidez si le ofrecían entre 150 y 200 millones de dólares, esta petición generó bastante polémica y el tapatío fue objeto de críticas, tal y como las que tuvo Juan Manuel Márquez para él.
- Te recomendamos 'Canelo' Álvarez revela la cifra millonaria por la que pelearía contra Benavidez: "no trajo nada a la mesa para mí" Boxeo
A pesar de ya haber anunciado su combate frente Jaime Munguía, Álvarez sigue siendo criticado por la prensa y expertos del boxeo al no haber elegido al 'Monstruo Mexicano' como su siguiente rival.
La millonaria petición de Álvarez desencadenó un sinfín de reacciones en su contra e incluso el mismoDavid Benavidez se burló del mexicano.
"Si no tengo nada que ofrecerte ¿Por qué estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos", escribió el 'Bandera roja' en sus redes sociales.
¿Qué dijo Juan Manuel Márquez sobre el 'Canelo' Álvarez?
El 'Dinamita' mostró su inconformismo a la petición del tapatío, señalando que solamente busca "echarle" la culpa a otras del por qué no se lleva a cabo la pelea.
"Hay formas de poderse negar a poder combatir para una pelea o enfrentarse a un rival como lo es Benavidez y esta es una de ellas, pedir una cantidad exorbitante y casi casi decir 'no quiero pelear'. Es la forma más fácil de poderse salir, pedir una cantidad tan grande para decir 'no se puede por los promotores y la gente que está envuelta en esto'", comentó para ProBox TV en Español.
De igual manera, le lanzó un 'dardo' al 'Canelo' por las cláusulas que él ha impuesto, asegurando que son para beneficiarse.
"Si Benavidez marca las 168 no importa si después sube de peso. Él también ha usado las ventajas, se ha aprovechado de eso, ha puesto cláusulas de rehidratación y de alguna forma no está peleando en igualdad. Lo importante es que se cumpla el peso".
Álvarez estará enfrentando a Munguía el próximo 4 de mayo en Las Vegas.
AVV