El par de leyendas del boxeo mexicano Juan Manuel Márquez y Humberto González quieren regresar un poco al deporte que los llevo al Salón de la Fama Internacional y por eso unieron fuerzas para integrar una cartelera que presentarán este miércoles en la Ciudad de México.
Luego de varios años de sequía boxística en la Capital Mexicana, ambos decidieron llevar un poco de acción gracias al apoyo de ProBox TV, un stream deportivo.
"Es algo bien importante, el poder regresar, aunque sea algo después de tanto apoyo y cariño de la gente que ha sido inigualable", dijo el ex campeón mundial de cuatro divisiones, previo a la ceremonia de pesaje.
Este miércoles en la colonia Hipódromo, presentar en una cartelera con un total de siete peleas profesionales en dónde incluirán a las nuevas figuras de la Ciudad de México. Teniendo como pelea estelar el duelo de Bryan Azteca Rivera contra Alejandro Conejo González.
ProBox TV es un proyecto que nació en Estados Unidos, pero gracias a la cercanía con el ex campeón Juan Manuel Márquez ahora tienen planeada 6 fechas en la CDMX y 6 al interior de la República. Para esta cita en la Ciudad de México hicieron mancuerna con la promotora de la Chiquita González, quién desde hace varios años ha venido trabajando con las nuevas figuras capitalinas.
"Lo que más me ha gustado ese que en esta aplicación no Hay Lado A o Lado B. Son duelos bien parejos en donde gana el que tiene que ganar. Ya después veremos la posibilidad de sumar títulos afiliados a algún organismo o porque no campeonatos nacionales para así poder motivar a los chicos para que le sigan echando ganas", abundó Márquez.
Dinamita Márquez aseguró que en un futuro pretenden abrir espacios para boxeadoras y así puedan seguir desarrollando sus carreras.
DAO