Para Julio César Chávez Jr el imponerse a Anderson Silva es casi una obligación, no sólo por que su carrera lo necesita, también porque quiere regalarle a su padre una victoria sobre un ganador como lo es el legendario ex campeón de la UFC.
El 19 de julio ambos peleadores se medirán dentro de una cartelera estelarizada por Julio César Chávez Sr en un duelo de exhibición – el último que pretende sostener - ante Héctor Camacho Jr en honor al fallecido ex campeón boricua Héctor Macho Camacho.
“Siempre participar en un evento de mi papá es un orgullo. El verlo a su edad y lo que hace. Espero que se retire de esto viéndome ganar, pues está cerca el día del padre y quiero dárselo”, declaró el ex campeón mundial sinaloense.
En la conferencia de prensa virtual también estuvo presente el ex campeón de la UFC, Anderson Silva, quien destacó lo emocionado que está por poder probar sus cualidades de adaptación en una pelea.
“Esto es de cuanto amas tu trabajo y como amas retarte, ese soy yo. Amo lo que hago. Para mí no es una cuestión de dinero, no lo pongo en mí, por llevarme a otro nivel. Poner mi pasión en lo que hago. Si pones primero el dinero antes de tu pasión pierdes mucho. Por eso tuve éxito en mi deporte (MMA)”, declaró el peleador de 45 años.
RGS