Luis Nery planea robarse la noche de los hermanos Charlo

El ex campeón mexicano sostendrá una pelea de alto calibre cuando encare al invicto Aaron Alameda este sábado en Connecticut.

Luis Nery se medirá a Aaron Alameda como parte de la cartelera de este sábado en Estados Unidos (Showtime)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Luego de un cambio radical en su forma de entrenar, el ex campeón mundial Luis Nery está listo para su regreso al ring y aseguró que la oportunidad de calzarse un segundo campeonato no escapará.

Este sábado en Connecticut, el tijuanense de 25 años se enfrentará al también invicto sonorense Aaron Alameda por el título vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que pertenecía al capitalino Rey Vargas, quien fue proclamado campeón en receso luego de haberse sometido a un par de operaciones y estar imposibilitado para defender.

“Mi poder y mi técnica, además de mi preparación me sacarán adelante este fin de semana. Tengo confianza en el trabajo”, señaló hoy durante la última conferencia de prensa.

Ahora bajo la tutela de Eddie Reynoso, el entrenador de Canelo, Luis Nery se volverá a calzar unos guantes poco más de un año de la última vez que subió al ring. Esa ocasión Nery se impuso al dominicano Juan Carlos payano por nocaut en nueve episodios.


Nery llegará con una marca de 30 victorias, 24 por la vía del nocaut, mientras Alameda tiene 25 victorias, 13 nocauts y ambos amenazan con quitarle el foco de atención a los hermanos Charlo, Jermell y Jermall, quienes encabezan la cartelera que contempla otros cuatro campeonatos del mundo así como una eliminatoria mundialista.

LAS MÁS VISTAS