Sin molestia o incomodidad por el cambio de rival a sólo 10 días de su regreso al ring, luego de dos años de ausencia, al leyenda filipina Manny Pacquiao afina los últimos detalles de cara a su duelo ante el campeón de la welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el cubano Yordenis Ugás.
Pacman – el único peleador en la historia que ha gobernado ocho divisiones diferentes – está programado para volver a calzarse unos guantes el 21 de agosto en Las Vegas.
“Yo me esmeré mucho entrenando para esta pelea, y no quería que ese esfuerzo fuera en vano. Ugás estaba listo para pelear y ahora me desafiará el 21 de agosto. Yo no estoy para nada decepcionado por lo que sucedió, ya que mi esfuerzo no será en vano. Ugas es campeón porque le dieron mi cinturón. Ahora tendremos oportunidad de arreglar todo en el ring”, declaró el peleador filipino que en enero pasado fue declarado monarca en receso por la AMB.
Con muy pocas adecuaciones por hacer en sus campos de entrenamientos, ambos peleadores se preparan para una de esas peleas que pueden marcar el futuro y más en el caso del cubano Ugas, quien estaba a la caza de una oportunidad de estas desde su regreso al boxeo tras un largo descanso en 2014.
“Me siento genial y super entusiasmado por poder pelear en un gran escenario como este. Cuando me llamaron y me dijeron que yo me iba a enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la historia, mi nivel de entusiasmo se fue derecho a las nubes. Yo estoy acostumbrado a pelear a ultimo minuto, no es nada nuevo para mí”, finalizó.
GFR