Marco Barrera asegura que si sube al ring con Erik Morales "las cosas se van a calentar"

Pese a ser una función a beneficio, los boxeadores saben que no dejarán de lado su rivalidad

Marco Barrera y Erik Morales (Imago7)
Érika Montoya
Ciudad de México /

La rivalidad es algo que difícilmente se olvida. A pesar de que han pasado  20 años la primera pelea que sostuvieron y que gracias a sus esposas hicieron las paces, Marco Antonio Barrera y Erik Morales saben que si se vuelven a poner unos guantes, así sea por causas benéficas, las cosas se van a calentar.

Con la posibilidad de verse una cuarta ocasión arriba del ring, esta vez para recaudar fondos para ayudar a las personas que sufren por la crisis sanitaria por coronavirus, Marco Barrera aseguró que sería complicado aguantar las manos y las ganas de soltar un buen golpe.

“Cuando Erik me hablo y me propuso pelear de exhibición le dije que no. Que yo le había prometido a mi esposa que jamás me volvería a poner unos guantes. Pero cuando me dijo que era para ayudar, fue cuando me hizo dudar de mi promesa y lo hablé con mi mujer. Mi señora, que me conoce, y me dijo que nos ibamos a calentar y nos ibamos a dar de verdad. Yo pensaba que podríamos hacer medio round de a mentiritas y la mitad de verdad, pero tienen razón al final si serían golpes con todo”, reconoció el ex peleador en una plática virtual con el Consejo Mundial de Boxeo.

Marco Barrera dejó el boxeo profesional en el 2011 con un récord de 67 victorias, 7 derrotas y 44 nocauts y logró conquistar tres divisiones.


FCM

LAS MÁS VISTAS