Con la euforia por el triunfo ante Julio César Chávez Jr. a flor de piel, el invicto mexicano Mario Cázares insiste en que su siguiente pelea será Saúl Canelo Álvarez y si no se concreta la pelea podría esperar.
El peleador de 30 años de edad y que mantiene récord de 12 victorias con 5 nocauts aseguró que no pierde la fe en aterrizar ese duelo de revancha contra el tapatío - pues ambos se enfrentaron hace mucho años en el amateur – pues sus teléfonos “no han parado de sonar con propuestas y las condiciones están dadas”.
A pesar de no estar clasificado dentro de los 40 primeros lugares del ranking en las 168 libras, Cázares aseguró que antes de pensar en un Billy Joe Saunders, un David Lemieux, o un Anthony Dirrell en su mente sólo está Canelo Álvarez.
“Los demás se pueden formarse como en las tortillas, para enfrentarme después de que acabe con Canelo”, insistió.
Dentro de las opciones viables para el espigado sinaloense de 30 años de edad está que una promotora con peso internacional le habla las puertas de su establo a la espera de aterrizar algún duelo que lo pueda dejar en buena posición para disputar un título del mundo.