Aprovechando el auge de las peleas de exhibición, el estadunidense Floyd Mayweather ve a futuro un gran negocio alimentado por el morbo.
Durante años MoneyMayweather ha alimentado una enemistad con el rapero 50 cent que ahora podría dejar las peleas por redes sociales para hacerse realidad sobre un ring.
En la semana, el empresario y rapero reveló su interés en pelear ente Mayweather para ¨limar las asperezas¨, pero de inmediato descartó la posibilidad diciendo que el ex campeón de boxeo era demasiado pequeño para él. Una declaración que sin dudarlo generó una respuesta por parte del ex boxeador.
Mayweather tomó las redes sociales no solo para confirmar que sí peleará ante el youtuber Logan Paul, también para dejar en claro que en este año pretendía dar exhibiciones ante el también youtuber, Jake y, porque no, ante 50 cent.
“Este año me enfocaré en exhibiciones en Tokyo, Japón, de nuevo. Claro que será una con Logan Paul, con Jake Paul podría ser si gana a Ben Askren. También escuché que 50 cent quiere pelear pero dice que soy muy pequeño, pero podemos hacer una exhibición. No me importa el peso con ninguno de los tres. Los hermanos Paul harán gran dinero, pero con 50 cent podría ser una pelea de el que gane se lleva todo”, declaró el ex boxeador de 43 años.
Mayweather se retiró en el 2015 tras vencer a Andre Berto y regresó dos años después para enfrentar a Conor McGregor y dejar su récord en 50-0, sin embargo ahora la posibilidad de hacer peleas de exhibición le trajo una nueva oportunidad de subir al ring y ganar mucho dinero, sin poner en riesgo su cuidada foja.
Por ahora Floyd Mayweather pospuso su regreso ante el youtuber Logan Paul, con quien había pactado en febrero, por efectos de la crisis sanitaria por coronavirus, con la intención de que el segundo tercio del año ofrezca mejores condiciones.