McWilliams Arroyo hizo todo por rescatar su pelea ante Rey Martínez: Es como si muriera un pariente

El boxeador puertorriqueño se mostró triste luego de que se cancelara su combate ante el mexicano

McWilliams Arroyo (Especial)
Érika Montoya
Miami, Florida /

Luego de que el monarca mexicano Julio César Martínez le cancelara por segunda ocasión, en menos de seis meses, le duelo por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el boricua McWilliams Arroyo se encuentra a la espera de que llegue a Florida el tijuanense Abraham Rodríguez, rival de reemplazo con quien disputará la corona interina de la división.

“Estoy es muy triste y aunque todo el mundo me dice que lo lamenta, nadie puede sentir lo que yo estoy sintiendo, es como si muriera un pariente. He esperado mucho y no puedo fiarme de estar esperándolo”, declaró el puertorriqueño, quien horas más tarde de que se enteró que su participación se podría rescatar con un rival de reemplazo.

Tan pronto como se supo de la fisura en la mano derecha, se buscó una opción para rescatar la pelea y salió el peso paja tijuanense Abraham Rodríguez, quien aceptó la oportunidad para disputar el interinato. El tricolor llegó por la tarde del viernes a Miami, asegurando que está preparado para lo que representa esta oportunidad que cayó a un día de subir al ring.

Por su parte, Eddy Reynoso -manager de Rey Martínez- señaló que la situación fue muy desafortunada, pero esperan pronto salir de este “bache” que lo ha llevado a cancelar al menos 3 contiendas consecutivas.

“Desgraciadamente se le caen las peleas, llegó al campeonato con muchas ganas, pero desgraciadamente a cualquier persona se le puede voltear la tortilla y hay que apoyarlo en estos momentos complicados. Vamos a replantear todo en el equipo y espero que en tres meses pueda volver a pelear”, finalizó.

SFRM

LAS MÁS VISTAS