Mike Tyson evitaba el antidoping con miembros falsos y orina de su esposa

El ex boxeador de 53 años reveló que llegó a usar orina de su esposa e hijos y penes falsos para dar negativo.

Mike Tyson, ex boxeador (Reuters)
Ciudad de México /

Mike Tyson, uno de los grandes boxeadores de los pesos pesados, fue famoso tanto dentro como fuera del ring, por la vida ‘alocada’ que llevaba entre fiestas, mujeres, alcohol y drogas, por lo que en varias ocasiones tuvo que recurrir a hacer trampa para pasar los controles de dopaje.

El ex pugilista, quien ha sorprendido con sus entrenamientos a sus 53 años, reveló todo lo que hacía para evitar que diera positivo, desde usar orina de su esposa e hijos, una declaración que también se encuentra en su libro Undisputed Truth.

“Yo solía usar la orina de mi esposa y entonces ella me decía: ‘cuando salgan los resultados te van a decir: ‘señor Tyson, está embarazado’, entonces mejor comencé a usar la orina de mis hijos”, comentó Tyson en entrevista con ESPN.

Iron Mike confesó que usaba un pene falso para despistar a los doctores que le realizaban los controles antidopaje, un método que llamaba el ‘whizzinator’.

“Es que tienes el 'whizzinator', el pene falso. La mayoría de los hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que cuando les mostraba el pene, ellos se volteaban y me lo sacaba con la mano”.

En el 2000 no pudo utilizar el método ‘whizzinator’, dando positivo por mariguana, lo cual le causó una multa de 200 mil dólares.

ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS