Saunders ya está noqueado: Mike Tyson, a favor del 'Canelo' Álvarez previo a pelea

El legendario ex boxeador ve al mexicano como el claro ganador para la pelea ante el británico

Saúl 'Canelo' Álvarez y Mike Tyson (Instagram)

La Afición

Saúl Canelo Álvarez volverá a subirse al cuadrilátero luego de su combate ante Avni Yildirim, este fin de semana el mexicano chocará ante el británico Billy Joe Saunders en una de las que pinta para ser las mejores peleas de jalisciense en los últimos meses.

Previo a este combate, el legendario Mike Tyson se dio tiempo de hablar de ambos boxeadores y consideró al Canelo como el favorito para llevarse el triunfo este sábado pero no de cualquier manera sino por la vía del nocaut.

"Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro. Está noqueado", comentó Tyson durante su podcast Hotboxin que publica en su canal de YouTube.

Saunders se ha quejado durante el previo sobre que no lo ven con posibilidades de ganar, además, hace unos meses aseguró que la pelea está arreglada luego de que se anunciara la incorporación de un juez mexicano.

Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se encontrarán el el AT&T Stadium este sábado 8 de mayo, el mexicano está en búsqueda de unificar los títulos del supermediano y ante el británico competirá por el de la Organización Mundial de Boxeo.

SFRM

NOTAS MÁS VISTAS