Mike Tyson se ha pasado esta cuarentena recordando las decisiones extrañas o poco comunes que ha optado a lo largo de su vida, pues tras hablar cuando su tigre le arranco el brazo a una mujer, el ex pugilista también reveló un dato que asombró a muchos de sus seguidores.
Si bien Mike a estado constantemente relacionado con las drogas, principalmente con la marihuana, ya que piensa en abrir una universidad especializada de dicha planta tras la legalización del cannabis en California, Estados Unidos.
A parte de la marihuana, Tyson probó otros métodos para aliviar su adicción a la cocaína. Durante una entrevista en el podcast Hotboxin, Mike habló con el Dr. Gerardo Sandoval, quien le recomendó a la leyenda del ring probar el método de Eminem, y los ex pugilistas Sugar Ray Leonard y Evander Holyfield, ingerir la sustancia 5-MeO-DMT que es producida por una especie de sapo endémica de Sonora, México.
“El Dr. Gerry le dijo a Mike Tyson que fumar el sapo era como saltar al corazón de Dios y regresar, en solo 20 minutos”, comentó el periodista de CQ Alex Pappadema sobre la alternativa que recomendó el médico de Guadalajara, México.
El ex pugilista estadunidense tomó enserio el comentario del doctor, pues colocó el veneno del sapo en un pipa, lo ingirió y comenzó a “viajar”. “Tienes que verlo desde mi perspectiva. Estoy entrando en esta situación pensando que he visto todo. Había tomado algunas drogas pesadas. Había consumido ácido antes. Entonces pensé, ‘dame esas cosas, déjame ver esto’”.
Alex enfatizó en cómo habían sido las alucinaciones de Mike Tyson: “se quedó fuera de su propia vida y la vio estirada en un tiempo lineal, un continuo de Mike yendo y viniendo. Vio símbolos aztecas, pirámides extrañas, personas que habían muerto”
“Es casi como si murieras y renacieras”, finalizó Mike Tyson tras su primera y única experiencia al probar el veneno del sapo.
CC