"Los cinturones son como drogas": Mike Tyson le responde a Floyd Mayweather

Iron Mike se molestó con las declaraciones que hizo The Money, ya que criticó que haya muchos cinturones en juego en el boxeo.

Mike Tyson le responde a Floyd Mayweather (AFP / Reuters)
Ciudad de México /

Hace unos días, Floyd Mayweather hizo una declaración que causó molestia en dos veteranos, quienes se estarán enfrentando en unas semanas, ya que The Money criticó que hubiera tantos cinturones en el boxeo, pues era algo que no le hacía bien al deporte.

​"El CMB, la AMB, la FIB y la OMB, tienen que limpiar esta mierda. Esto es malo para el boxeo, no hay nada como un súper campeón. Ustedes simplemente están tomando dinero extra de todos estos luchadores, obteniendo dinero extra de las tarifas de sanción. Y esto también se aplica a mi compañía. Tenemos que limpiar el boxeo", declaró Mayweather para Showtime Sports en su canal de YouTube.

Estos comentarios del boxeador que se retiró con una marca 50-0 no fueron bien vistos por Roy Jones Jr. y Mike Tyson, ya que en su próxima pelea de exhibición el 28 de noviembre en Los Ángeles, donde el ganador se llevará un cinturón especial del Consejo Mundial de Boxeo.

"No me importa lo que digan los demás, hago lo que hago, es mi negocio. No tiene nada que ver con él, así que será mejor que se quede en la línea y haga sus negocios, que me deje hacer mis negocios", dijo Jones para MMA Fighting.

Roy Jones Jr. aseguró que en su carrera como profesional obtuvo los cinturones que quiso, al igual que Mike Tyson.

"Somos personas del pasado, queremos todos los cinturones. No me importa qué tipo de cinturones".

Por su parte, Mike Tyson estuvo de acuerdo con las declaraciones de su próximo rival, pues Roy Jones Jr. "lo ha dicho todo, los cinturones son como drogas".

ZZM​

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS