El mundo del boxeo se viste de luto tras la muerte del joven de 17 años, Kylian Binard, promesa del pugilismo que fue apuñalado afuera de la discoteca soirée à l’Octavia en Subles, cerca de Normandía, Francia.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado domingo 30 de septiembre, donde el pugilista fue víctima de varias puñaladas tras una estampida, en la que participaron varias personas.
El joven de 17 años que era estudiante de secundaria y contaba con licencia del Saint-Lois Boxing Club, fue apuñalado en la garganta y en la espalda por un argelino de 24 años y murió en el lugar. Además, se informó que hay un detenido y continúa la investigación.
"La víctima murió a causa de varias puñaladas tras una estampida en la que participaron varias personas. Un hombre de unos veinte años fue detenido este domingo por la mañana por la gendarmería de Bayeux. Las investigaciones continúan", informó Joël Garrigue, fiscal de Caen, una ciudad de Francia.
El pasado mes de marzo del presente año, Kylian participó en el campeonato de Normandía Sub 23 y de la Copa de Normandía, donde se llevó la victoria por los puntos en su categoría.
"Era el mejor amateur de la temporada, 8 peleas y 6 victorias. Era un chico muy tranquilo y se necesitaron un montón de m... y un cuchillo para noquearlo", comentó Jean Métay, entrenador del club Saint-Lois Boxing, a través de las redes sociales.
"Todos los días lo mismo. Todos los días se interroga a las mismas personas. ¡Esto tiene que parar! Kylian Binard fue una gran esperanza del boxeo, con 8 peleas y 6 victorias. Fue el campeón de Normandy Espoir. Kylian fue apuñalado en la garganta por Nasser Bekaddour, un inmigrante argelino, fuera de un club nocturno. Kylian ha fallecido por sus heridas. El migrante Nasser Bekaddour está bajo custodia. ¿A quién le toca hoy?", escribió el político francés, Pascal Verrelle.
FCM