En frío y de manera categórica fue el nocaut que le propinó el prospecto Vergil Ortiz al veterano Mauricio Herrera en el tercer round en el duelo coestelar de Canelo vs Jacobs.
“Me siento muy satisfecho con lo que hice hoy. Muchos que dice que no tengo experiencia, pero sigo trabajando y mejorando para ser el mejor y seguir mejorando”, declaró el que se convirtió en el primero en dejar fuera de combate al Maestro Herrera.
Luego de un round de estudio, Vergil descifró a su rival y en al final del segundo round lo envió a la lona, para en el tercero salir mucho más agresivo y noquearlo, al punto de que Herrera quedó de pie detenido por las cuerdas sin saber dónde estaba. Herrera sumó su noveno descalabro profesional.
Ali sumó derrota
El ex campeón Sadam Ali no pude salir del mal paso, en menos de un año el peleador neoyorkino volvió a caer y por nocaut, el tercero de su carrera, esta vez ante su compatriota Anthony Young, peleador que no sólo mantuvo su racha de invicto y la incrementó a 21 triunfos, también sumó su octavo nocaut.
Como monarca, Ali fue destronado por nocaut por el tijuanense Jaime Munguía hace un año.