Tener un peleador con hambre y sin miedo a los grandes retos es lo mejor que le puede pasar a un promotor de boxeo y por eso Óscar de la Hoya no puede estar más feliz con el trabajo del mexicano Saúl Canelo Álvarez.
“Trabajar con alguien como Canelo, dedicado, talentoso, con hambre y dispuesto siempre a buscar más, es el sueño de cualquier promotor. Hace que mi trabajo sea sencillo, pues siempre pide a los campeones, a los retos duros. Me llena de orgullo saber que a pesar de todo lo que le está tocando vivir no se acaba ese impulso, esa hambre”, dijo el Golden Boy, quien dirige la carrera del tapatío desde hace 10 años.
La dupla conformada por el ex campeón mundial y el peleador mexicano ha traído muy buenos números para ambos, ya que el mexicano no sólo conquistó tres divisiones, también se convirtió en el peleador mejor pagado del momento.
“Me gusta lo que veo en canelo, ese fuego, esas ganas de ir por más. Eso es lo que hace a un verdadero campeón y por eso siento que aunque termine con la división de los medios los retos no seacabarán, pues querrá ir a las 168 e incluso a las 175 para ir tras Sergey Kovelev, pues me lo ha dicho. Canelo no acabará con los retos”, finalizó Óscar de la Hoya.