A falta de campeonato del mundo, el ex campeón mexicano Óscar Valdez asegura que ahora su prioridad es mantener el cero en su récord que mantiene desde su debut en el boxeo de paga en el 2012.
"Me costó mucho trabajo tomar la decisión de subir de división, dejar mi título. Fue algo que me costó mucho en los primeros días, pero ahora – ya enfocado en mi futuro – sé que lo que tengo que mantener a todo lugar en mi récord es el cero. Mi invicto es muy importante", sentenció el sonorense, quien mañana enfrentará al contendiente boricua Jayson Velez en Las Vegas.
Durante la ceremonia de pesaje, el mexicano mostró un gran físico al marcar 129.9 libras y se declaró listo para encarar el reto que significa La Maravilla Velez, quien por su lado marcó el límite de la división exacto.
"Aunque no hay título de por medio, es un duelo en el que hay mucho juego para ambos. Valdez es un gran boxeador y eso garantiza una gran pelea, además de que él se adapta a la perfección a mi estilo", señaló el isleño que en sus últimas 5 salidas acumula dos descalabros.
Dentro de la misma cartelera está contemplado el regreso de la peleadora canadiense Kim Clavel, quien recientemente fue reconocida en los ESPYS por su labor durante la pandemia por covid-19 pues puso pausa al deporte para regresar a un hospital como enfermera a pesar de sus pretenciones mundialistas.
Clavel peleará en peso minimosca a 8 rounds ante la neoyorkina Natalie González para defender su invicto en 11 encuentros.
También está contemplado el regreso del ghanés Isaac Dogboe tras un año de ausencia. El ex campeón mundial regresa luego de las derrotas consecutivas a manos del mexicano Emanuel Navarrete, en busca de romper la mala racha. En esta ocasión se enfrentará al estadunidense Chris Avalos a 8 rounds.
FCM