El panorama del campeón inglés Tyson Fury parecía no tener contratiempos de cara a la tercera pelea ante el estadunidense Deontay Wilder o un posible encuentro con su compatriota Anthony Joshua, sin embargo a su padre y entrenador, John Fury, se le hizo sencillo revelar algunos elementos que podrían ser el "talón de Aquiles" del dueño de la corona de pesos completos avalada por el Consejo Mundial de Boxeo.
Víctima de un arranque de sinceridad durante una entrevista, con IFL TV, el entrenador inglés reconoció que Tyson tiene un talento nato para el boxeo profesional y si bien ninguno de los pesos completos actuales podría frenarlo, pues la movilidad e inteligencia de Fury es superior comparada con los aspirantes, si hay un estilo que le hace mucho daño.
“Ahí afuera no hay nadie, a menos de que consigan a un Floyd Mayweather de dos metros de estatura y 117 kilos. El estilo de boxeo convencional no es suficiente para él. Los pesos completos estan acostumbrados a tirar 1-2 y gancho de izquierda con un poco de movimiento lento. Por eso se los come vivos. El estilo y habilidad de Floyd Mayweather es el único que le daría (a Fury) problemas”, declaró John Fury quien siempre ha estado en la esquina de su hijo.
Aún sin una fecha definida, Fury aún aguarda par aque se aclare su panorama de cara a finales del 2020, esperando que se cristalice la tercera pelea con Bronze Bomber o Anthony Joshua se anime a unificar coronas.