Julio César Rey Martínez no podrá defender este fin de semana su título de peso mosca del CMB debido a problemas con su visa para poder entrar a Estados Unidos, por lo que su pelea ante Angelino Córdova será reprogramada.
El boxeador mexicano expondría este sábado su campeonato de la división, pero un contratiempo con dicho documento le impide viajar a suelo estadunidense para el combate.
Por medio de un comunicado, Showtime Championship Boxing explicó la situación de Rey Martínez, quien regresaría al cuadrilátero con el objetivo de refrendar su corona.
“La pelea previamente pactada entre el campeón mundial de peso mosca del CMB Julio César Martínez y el invicto Angelino Córdova ha sido pospuesta. Martínez contó con contratiempos para obtener la visa que le permitiría ingresar al país, forzando una reprogramación de dicha contienda", informó la promotora de box.
El compromiso era parte de la cartelera que tiene como estelar al choque entre David Morrell Jr., invicto campeón súper mediano de la AMB y Sena Agbeko.
Debido a esto, Rey Martínez seguirá con su inactividad de más de siete meses, pues su último combate fue el triunfo ante Ronald Batista, el pasado 6 de mayo de 2023.
¿Cuándo será la pelea de Rey Martínez vs Angelino Córdova?
Ante el contratiempo que sufrió Rey Martínez, la misma promotora señaló que la pelea ante Angelino Córdova se dará a principios del 2024, aunque no detalló la fecha exacta.
Martínez, de 28 años, tiene una marca de 20 triunfos y dos, y 15 de sus victorias han sido por medio del nocaut, mientras que Córdova es un boxeador invicto.
MGC