Antes de que se haga un serio daño, el promotor inglés Eddie Hearn le pidió a su boxeador que se olvidara un tiempo de su teléfono y mejor se dedicara a entrenar, de cara a la posible contienda que tiene ante la estrella mexicana Saúl Álvarez en mayo.
El dos veces campeón mundial inglés es fanático de expresarse sin filtros y en al menos dos ocasiones ha sido castigado por la Comisión de Boxeo Inglés, destacando cuando hizo un tutorial de cómo golpear a una mujer para evitar ayudar en casa durante la pandemia.
La semana pasada el peleador inglés de 31 años de edad tuvo un intercambio con fanáticos tras haberse burlado del ex campeón Barry McGuigan y por las amenazas de muerte que recibió un periodista que investigaba una conexión entre Saunders y un presunto jefe de la mafia.
“Solo creo que Billy debe borrar sus cuentas. Es complicado pues a veces creo que él solo atrae demasiado y no se ayuda. El encuentra complicado expresar sus sentimientos y lo que quiere realmente decir. Realmente no puedo andarlo cuidando. Detenerle la mano. Esa noche (ante Canelo) se juega todo. La etapa donde detenía su mano y lo guiaba para decirle cómo comportarse y cómo no en redes sociales, ahora va mucho más allá”, comentó a la publicación inglesa The Sun, el promotor Eddie Hearn.
Antes de que quede definido el duelo que se tiene planeado para el 8 de mayo, Canelo deberá superar al turco Avni Yildirim con quien tiene planeado presentarse el 28 de febrero en Miami.
RGS