La oportunidad de obtener venganza del inglés Dillian Whyte tendrá que esperar, ahora que el equipo del ruso Alexander Povetkin anunció que el peleador tuvo que ser ingresado al hospital al haber dado positivo por coronavirus.
Whyte esperaba materializar este 21 de noviembre una revancha ante veterano Povetkin luego del sorpresivo nocaut en 5 rounds que le aplicó en agosto pasado.
“Desafortunadamente, hoy recibimos la noticia de que Alexander Povetkin está en el hospital luego de dar positivo por COVID-19. La pelea ahora se reprogramará a la fecha prevista para el 30 de enero”, dijo el promotor Eddie Hearn, quien apunta para finales de enero podría acomodar la fecha.
Sin embargo, las posibilidades para Whyte podrían mejorar sustancialmente si Hearn logra concretar una pelea para el 5 de diciembre ante Tyson Fury, quien también vio echados por tierra los planes de conceder la revancha al estadunidense Deontay Bronze Bomber Wilder.
Tan pronto como se dio a conocer que Povetkin ingresaba al hospital, el promotor inglés propuso en sus redes que Whyte se convirtiera en rival del monarca del Consejo Mundial de Boxeo, aunque también está la posibilidad de enfrentarlo a Dereck Chisora, quien viene de perder ante el ucraniano Olexandr Usyk.