El contendiente búlgaro Kubrat Pulev rechazó la suma ofrecida para aplazar la fecha de ir por un título mundial, movimiento que permitiría la unificación de los campeones de peso completo Tyson Fury y Anthony Joshua.
La decisión de Pulev la reveló el promotor Bob Arum, copromotor del actual campeón completo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury.
La idea de un enfrentamiento de unificación en la máxima división nació de la cuarentena por la crisis sanitaria de coronavirus, el problema es que tanto Fury como Joshua están bajo contrato para enfrentar a alguien más. Joshua a Pulev, quien es su rival obligatorio y Fury el cierre de la trilogía con Deontay Wilder.
“No hubo trato con Pulev. Hablé con (el promotor inglés) Eddie Hearn y Pulev no aceptó la oferta. Probablemente tendrá que ser a final de este año, después de Fury vs. Wilder”, explicó Arum.
Joshua estaba programado para el 20 de junio en el estadio Tottenham ante Pulev, pero recientemente su promotor, Eddie Hearn, reveló que no le gustaría que su peleador se presentara en un lugar vacío por lo que buscarán aplazar su regreso hasta que se supere la crisis sanitaria.
JMRS