El doble monarca mundial José Carlos Ramírez siente que el camino dentro del boxeo lo ha llevado a su pináculo. Este fin de semana está a sólo una victoria de coronarse campeón indiscutido superligero, pero el que se interpone en su camino es nada más y nada menos que el también doble campeón escocés Josh Taylor.
En un duelo de invictos que arrojará al un monarca indiscutido más a la lista que poco a poco va sumando figuras, el michoacano pretende ganar el honor con una batalla que deje satisfechos a sus seguidores.
“Es emocionante estar ya en la semana de pelea, nos aseguramos que mi peso, mi todo, el campamento fue de lo mejor. Hice lo mejor para llegar bien para el sábado y dar una gran pelea”, dijo hoy en al conferencia de prensa virtual que sostuvo junto a Josh Taylor.
Con las apuestas en contra pero confiando en que su preparación, estrategia y habilidades lo sacaran adelante el invicto michoacano declaró.
“Nunca he sido fanático de escuchar las opiniones de allá afuera. Cuando volteas al pasado todos se enfrentaban entre todos. En boxeo la gente olvidó eso.Cada pelea es un nivel diferente. Yo por eso siempre entreno como underdog, dispuesto a dejar todo en el ring… para mi el haber llegado a este punto es un honor y no voy a defraudar a mi gente, los voy a llenar de orgullo y felicidad”, abundó.
Dentro del cartel está contemplado el regreso del mexicano José Zepeda en un encuentro por el campeonato plata avalado por el Consejo Mundial de Boxeo ante el estadounidense Henry Lundy.
FCM