Julio César Chávez Jr derrotó este sábado a Ángel Julián por nocaut técnico en el cuarto round de la pelea que tuvo lugar en San Luis Potosí, donde su hermano Omar Chávez también ganó su combate, sellando una noche redonda para su familia.
El primogénito del Gran Campeón de Mexicano se presentó nuevamente en el cuadrilátero luego de un 2025 turbulento, en el surgieron problemas legales y recibió fuertes acusaciones.
La Arena Potosí fue el escenario en que los hijos de Julio César Chávez se alzaron con el triunfo y le regalaron a su padre una sonrisa tras varias polémicas extra deportivas.
¿Cómo fue la pelea de Julio César Chávez Jr?
Julio César Chávez Jr. dominó de principio a fin la pelea ante Ángel Julián Sacco, quien logró aguantar durante el cuatro rounds el castigo del ex campeón del mundo.
El mexicano tuvo la oportunidad de acabar con el combate antes del asalto número 4, pero el argentino supo tener una ligera respuesta para contrarrestar el castigo que recibía, sin embargo en la mitad de dicho capítulo recibió el primer conteo del réferi.
El aguante de Julián ya no pasó del cuarto asalto, pues cuando estaba culminando el mismo, Julio César Chávez Jr. lo condenó con una duro castigo hasta mandarlo a una esquina, por lo que el réferi dio por terminado el combate por nocaut técnico.
Con este resultado, Chávez Jr. encontró calma luego de que en junio de 2025 perdió ante Jake Paul en un combate de exhibición tras el cual fue duramente cuestionado.
En la pelea coestelar de la noche en San Luis Potosí, Omar Chávez también cumplió con el pronóstico al derrotar en dos round al colombiano Miguel Torres, quien no tuvo armas para oponerse al poderío del mexicano.
El segundo hijo de la leyenda del boxeo mexicano selló su victoria con un fuerte y fulminante golpe de derecha que hizo tambalear al cafetero, que recibió el conteo y cayó derrotado al no poder reponerse.
Pese al resultado, el mismo histórico púgil mexicano pronóstico hace unos días que sus hijos están en el ocaso de su carrera, por lo que los combates de esta noche podrían ser los últimos de su carrera deportiva.
MGC