Con retador obligatorio definido y dispuesto a llevar su carrera a otro nivel, el campeón mundial mexicano Julio César Ramírez ya se prepara para lo que sería su tercera exposición.
Motivado al extremo y cambiando viejos hábitos, de la mano de expertos, Rey Martínez estuvo presente hoy en el Martes de Café con el Consejo Mundial de Boxeo en donde habló de qué representa el boricua McWilliams Arroyo.
“Ya estoy listo para regresar, para defender el título. Quiero hacer historia, y aunque hay planes de subir de división primero quiero unificar mis títulos. Queremos a los mejores, primeramente Dios, para demostrar de que estamos hechos”, declaró el monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Bajo la tutela de su promotor, el entrenador tapatío Eddy Reynoso, Rey Martínez aseguró que espera que se puedan cerrar las mejores peleas posibles, a pesar de las trabas que han puesto otros campeones para poder enfrentarlo.
“Ya estábamos negociando con Artem Dalakian y con el africano (Moruti Mthalane) pero piden 4 o 5 meses de preparación y a mi me gusta pelear seguido y no. También quiero defender mi cinturón… Estamos esperando ver quien levanta la mano para unificar. Ahora si que vamos con todo, menos con miedo y muy motivados, esto apenas va empezando, es la primer semilla para hacer historia”, abundó.
Rey Martínez espera que ante McWilliams sea una pelea de choque, dadas las características del boricua, pero está confiado que de alguna u otra forma saldrá con la mano en alto.
Compartiendo conferencia con Rey Martínez, también estuvo el ex campeón mundial mazatleco Gilberto Ramírez, quien negocia un encuentro ante el estadunidense Marcus Browne por el título interino de peso semi completo que avala el Consejo Mundial de Boxeo.
El Zurdo habló que aún no se toca el tema de la sede o de la fecha, pero espera que llegado el momento ese encuentro pueda aterrizar en Mazatlán, ante su gente.
Al mismo tiempo Ramírez insistió en que eventualmente el camino con Saúl Canelo Álvarez se cruzará y podrán enfrentarse para complacer a los fanáticos.
Durante la conferencia, Mauricio Sulaiman toco el tema del trabajo que realiza el sector salud en pro de la lucha contra la pandemia y reconoció el gran trabajo que se ha realizado hasta el momento.