Rey Martínez se quedará de nuevo con las ganas

El monarca mexicano reportó una lesión en la mano que le impedirá subir al ring este fin de semana en Miami.

Julio César Martínez (Zanfer Box)
Érika Montoya
Miami, Florida /

Por tercera ocasión, en igual número de intentos, el monarca mexicano Julio César Martínez tuvo que cancelar la defensa de la corona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo luego de que no pudo superar una fisura en el puño.

“Muy triste decepcionado y apenado, pues quería dejarlo en el ring, como siempre digo, con todo menos con miedo, pero llegó la fractura”, dijo el peleador que espera estar de nuevo en el gimnasio a más tardar en tres semanas, pues inste en que tiene un saldo pendiente con el boricua Arroyo.

El monarca en sus peleas pasadas acusó problemas de peso y una infección estomacal, pero ahora la lesión – la cual intentó ser infiltrada, para ver si se podía recuperar – impedirá que suba al ring y siga acumulando tiempo de inactividad.

Rey Martínez iba a medirse al boricua Mc Williams Arroyo en lo que sería la tercera exposición de la corona mundialista en calidad de pelea preestelar de la velada encabezada por Canelo Álvarez ante el turco Avni Yildirim. Ahora en su lugar escalarán la pelea a 10 rounds entre el chino Zhang Zhilei y el estadunidense Jerry Forrest.


LAS MÁS VISTAS